Jorge Lara Izquierdo lleva ejerciendo la abogacía desde 1995,
siguiendo la estela familiar de Gregorio Lara López.
Es un despacho caracterizado por la atención personalizada
con un lema que marca un estilo propio:
ESCUCHAR - MEDIAR - DEFENDER
ESCUCHAR a las personas que acuden al despacho más allá del problema técnico, cuidando la dimensión humana.
MEDIAR para intentar buscar una solución entre las partes en conflicto que siempre será mejor que la decisión de un tribunal.
DEFENDER con honestidad los intereses del cliente cuando se han agotado las posibilidades de un acuerdo.

Jorge Lara Izquierdo cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas áreas del derecho. En cada una de las áreas se ofrece asesoramiento experto y representación legal de calidad de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada cliente, proporcionando soluciones estratégicas y personalizadas.
En cuanto al derecho civil, el despacho aborda asuntos relacionados con propiedad, contratos, arrendamientos, responsabilidad civil, herencias, y reclamaciones de daños y perjuicios, entre otros.
En el área de derecho de familia, el despacho brinda asesoramiento y representación en casos de divorcio, custodia de menores, pensión alimenticia y adopciones, entre otros temas sensibles, buscando un acuerdo satisfactorio para todos.
En el ámbito del derecho administrativo, el despacho asesora y representa a particulares y empresas en procedimientos administrativos, licencias, contratos con entidades públicas, sanciones administrativas y responsabilidad patrimonial de la administración.
En materia de derecho de extranjería, el despacho asesora y representa a individuos y empresas en temas de visas, permisos de trabajo, residencia, regularización migratoria, reagrupación familiar y nacionalidad.
En el ámbito penal, se aborda tanto la defensa de acusados en casos de delitos menores hasta delitos graves, como se ejerce la acusación particular en defensa de las víctimas.
Además, el despacho ofrece servicios legales especializados para PYMES, asesorando en contratos comerciales, y cuidando las relaciones laborales de tu empresa para conseguir un clima de trabajo y responsabilidad entre todos los integrantes de la misma.
Este despacho se caracteriza por un enfoque centrado en la resolución de los conflictos, la pasión por la justicia y el compromiso en brindar soluciones legales efectivas.